jueves, 4 de junio de 2020

Primer curso. Viernes 5 junio.


¡Hola chicos!

Unidad 15

P. 36 seguir el musicograma de la “Danza húngara”

En la P. 37  hacer la actividad interactiva 2 y la de aprendemos, en las dos tenéis que relacionar una melodía con la velocidad que indica lento, normal o rápido. 
En el cuaderno que tenéis en casa hacéis de la página 19 la actividad 1, 2 y 3.

Unidad 16

De la p. 38 escuchar la canción “Tengo una negra  ¡qué bien!”

 En Aprendemos colocar en su sitio correspondiente las negras y sus silencios.

Recordamos

P. 40 en la actividad 1 dibujar la clave de sol y hacer la actividad interactiva en la que tenéis que completar un texto sobre elementos musicales.
En la act. Interc. 2 tenéis que unir cada instrumento con su velocidad correspondiente. En la actividad 3 tenéis que ordenar los diferentes ritmos que hay, completar también lo que os pide en el cuaderno.

Ya sabemos

En la p. 42,  en la actividad interactiva 1 tenéis que elegir la opción correcta de las 3 que aparecen, hacerla también en el cuaderno. En la actividad 2 dibujar una cosa que emita un sonido grave y uno agudo. En la actividad 3 continuar las líneas del pentagrama en el cuaderno.

Os mando este vídeo para que repaséis lo que es agudo grave.



En la p. 43 en la actividad 4 rodear los instrumentos que os piden, haced primero la actividad interactiva y luego en el cuaderno.
En la actividad 5 tenéis que contar las figuras de negra, parejas de corchea y los silencios que aparecen en un dibujo.































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































¡Hola chicos!

Unidad 15


P. 36 seguir el musicograma de la “Danza húngara”

En la P. 37  hacer la actividad interactiva 2 y la de aprendemos, en las dos tenéis que relacionar una melodía con la velocidad que indica lento, normal o rápido. 
En el cuaderno que tenéis en casa hacéis de la página 19 las actividades 1, 2 y 3.
Unidad 16

De la p. 38 escuchar la canción “Tengo una negra  ¡qué bien!”

De la p. 39 tenéis que señalar todas las figuras de negra y sus silencios que aparecen en un dibujo.
 En vuestro cuaderno tenéis que hacer de la página 20 las actividades 1 y 3.
 En Aprendemos colocar en su sitio correspondiente las negras y sus silencios.

Recordamos

P. 40 en la actividad 1 hacer la actividad interactiva en la que tenéis que completar un texto sobre elementos musicales.
En la act. Interc. 2 tenéis que unir cada instrumento con su velocidad correspondiente. En la actividad interactiva 3 tenéis que ordenar los diferentes ritmos que hay.
En vuestro cuaderno en la página 21 hacéis las actividades 1, 2 y 3.

Ya sabemos

En la p. 42,  en la actividad interactiva 1 tenéis que elegir la opción correcta de las 3 que aparecen. 

En la p. 43 en la actividad interactiva 4 señalar los instrumentos que os piden.

En la actividad 5 tenéis que contar las figuras de negra, parejas de corchea y los silencios que aparecen en un dibujo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario