¡Hola chicos!
Unidad 15
P. 36 seguir el musicograma de la “Danza húngara”
En la P. 37 hacer la actividad interactiva 2 y la de
aprendemos, en las dos tenéis que relacionar una melodía con la velocidad que
indica lento, normal o rápido.
En el cuaderno que tenéis en casa hacéis de la página 19 la actividad 1, 2 y 3.
Unidad 16
De la p. 38 escuchar la canción “Tengo una
negra ¡qué bien!”
En Aprendemos colocar en su sitio correspondiente
las negras y sus silencios.
Recordamos
P. 40 en la actividad 1 dibujar la clave de sol y hacer la
actividad interactiva en la que tenéis que completar un texto sobre elementos
musicales.
En la act.
Interc. 2 tenéis que unir cada instrumento con su velocidad correspondiente. En
la actividad 3 tenéis que ordenar los diferentes ritmos que hay, completar
también lo que os pide en el cuaderno.
Ya sabemos
En la p. 42, en la actividad interactiva 1 tenéis que
elegir la opción correcta de las 3 que aparecen, hacerla también en el cuaderno.
En la actividad 2 dibujar una cosa que emita un sonido grave y uno agudo. En la
actividad 3 continuar las líneas del pentagrama en el cuaderno.
Os mando este vídeo para que repaséis lo que es agudo grave.
Os mando este vídeo para que repaséis lo que es agudo grave.
En la p. 43 en la actividad 4 rodear los
instrumentos que os piden, haced primero la actividad interactiva y luego en el
cuaderno.
En la actividad
5 tenéis que contar las figuras de negra, parejas de corchea y los silencios
que aparecen en un dibujo.
¡Hola chicos!
Unidad 15
P. 36 seguir el musicograma de la “Danza húngara”
En la P. 37 hacer la actividad interactiva 2 y la de
aprendemos, en las dos tenéis que relacionar una melodía con la velocidad que
indica lento, normal o rápido.
En el cuaderno que tenéis en casa hacéis de la página 19 las actividades 1, 2 y 3.
Unidad 16
De la p. 38 escuchar la canción “Tengo una
negra ¡qué bien!”
De la p. 39 tenéis que señalar todas las figuras
de negra y sus silencios que aparecen en un dibujo.
En vuestro cuaderno tenéis que hacer de la página 20 las actividades 1 y 3.
En Aprendemos colocar en su sitio correspondiente
las negras y sus silencios.
Recordamos
P. 40 en la actividad 1 hacer la
actividad interactiva en la que tenéis que completar un texto sobre elementos
musicales.
En la act.
Interc. 2 tenéis que unir cada instrumento con su velocidad correspondiente. En
la actividad interactiva 3 tenéis que ordenar los diferentes ritmos que hay.
En vuestro cuaderno en la página 21 hacéis las actividades 1, 2 y 3.
Ya sabemos
En la p. 42, en la actividad interactiva 1 tenéis que
elegir la opción correcta de las 3 que aparecen.
En la p. 43 en la actividad interactiva 4 señalar los
instrumentos que os piden.
En la actividad
5 tenéis que contar las figuras de negra, parejas de corchea y los silencios
que aparecen en un dibujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario