jueves, 14 de mayo de 2020

Sexto curso. Viernes 15 de mayo.



¡Hola chicos!

¿Estáis repasando las canciones para hacer los vídeos?

No me habéis hecho ningún comentario en el blog ni me habéis mandado ningún correo. 
Si no os parece bien lo dejamos. Espero vuestra respuesta.

Empezamos con la clase de hoy.

Unidad 7

En la p. 16 podéis escuchar una canción en la que aparecen síncopas. En clase lo vimos un poco, mirad el vídeo para que lo entendáis mejor.

En la p. 17 leer el recuadro dónde explica cómo se forma la síncopa.
En la actividad 2 tenéis que señalar el tiempo fuerte y en que melodías aparecen síncopas. En la actividad 3 tenéis que indicar el instrumento que aparece en el centro y qué tipo de instrumento es.


Síncopa




Unidad 8

En la p. 19 hacéis la actividad 2  y la actividad 4 en la que tenéis identificar los instrumentos y si la melodía o ritmo tienen síncopas.

En la p. 22 hacéis la actividad de repaso de los instrumentos de percusión en la orquesta.
Para hacer estas actividades de repaso, leer de nuevo el recuadro de la p. 15 y escuchad cómo suenan los instrumentos.

En la p. 23 haced las actividades 4 y 5 de repaso del trimestre.


Unidad 9

En la p. 24 escuchad la narración .

En la p. 25 en la actividad 4 habla sobre la estructura de la partitura.
En la actividad de Aprendemos tenéis que completar el texto con las palabras que aparecen abajo. Leer bien el recuadro de Aprendemos antes de hacerlo.



















1 comentario:

  1. Hola M. José soy Claudia, he repasado las canciones. Mi correo es virmar75@gmail.com.

    ResponderEliminar